El grupo Otrivel

Otrivel: que dista y difiere de la norma en tanto que ésta se aproxima en suma a la estupidez humana.

Somos tres devotas cafeteras de lengua inquieta que tratan de arreglar el mundo en tardes de naderías. La cinefilia y la bibliofilia son, entre otras muchas, las “filias” que nos definen y a las cuales daremos rienda suelta en este blog. Lo sesudo y lo banal, lo continuo y lo discontinuo, lo racional y lo irracional son algunas de las antinomias que nos caracterizan y que sin duda hallarán aquí un lugar óptimo de expansión; pero no se alarmen: toda nuestra verborrea seguirá un caótico orden.

El grupo Otrivel nace de una estrecha amistad y de la voluntad de crear un proyecto común que ampare los pensamientos, reflexiones, anotaciones y desvaríos más dispares.

DEENA MARTIN: Era una chica normal con un futuro prometedor hasta que un día cayó en sus manos “La historia interminable” y se echó a perder. Es politeísta. Rinde culto a Shakespeare, Margaret Atwood y Ray Bradbury entre otros. La ciencia ficción y la fantasía son su forma de vida. Se alimenta a base de té y queso. El sueño de su vida es quedarse atrapada en una juguetería de Lego.

MELA NOGGAR: Amante de las causas perdidas y patrona de los fracasados. De bolsillo paupérrimo, pero nutrido espíritu intenta hacerse un hueco en el campo de la investigación literaria. Su madre le advertía: “no se puede estar al plato y a las tajadas”, pero su culo inquieto y su mente turbada hicieron que mezclara aficiones y ambiciones. Ahora está inmersa en el caos de una tesis que podría tener las etiquetas de memoria, literatura, historia y cómic.

MICAELA ROUAULT: De origen incierto e identidad perdida. Fiel amante de lo ecléctico. Ocupa sus horas leyendo y quejándose del mundo terrenal. Pasa noches en vela recordando su pasado, pieles, olores… y vaticinando su futuro. Odia los animales domésticos y las personas adiestradas. Prefiere el invierno y París con aguacero. Quiso ser bailarina y ahora se dedica a investigar. Su mundo, señores, es un pañuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s